Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013





COMENZAR

Quiero elevar el alma a la inmensidad de mi ser
Quiero construir mi sueño hacia el nuevo sol
Plasmar mis huellas en este bello amanecer
No tener miedo a este nuevo sentimiento
Avanzar con pasos firmes, seguros, sin estremecer
Nunca se podrá decir que camino demasiado
Pues el camino nunca termina siempre avanza
Nunca mostrar desesperanza
Sino armarme de valor por cada paso que avanzar
En un acto continuado
Apaciguando nuestra angustia superflua
Rendirme ante el nuevo paisaje
Como un cielo azul sereno calmado
Anhelando esta vida  hacía lo demás
En este vivir rompiendo las barreras
Me  dejo  fluir para poder luego descansar
Volver al fin para retornar nuestro mirar
Con una mirada limpia y fresca
Como el rocío del nuevo amanecer
Como el agua cristalina de un manantial
Un amanecer limpio, transparente
Bella luz cayendo a raudal
Para poder hacerle frente
A este comienzo sin igual

De: Begoña Rodriguez

4 comentarios:

  1. Bello, Bego...
    Bello...
    Un abrazo amiguina.

    ResponderEliminar
  2. qUERIDA POETA: ME HA GUSTADO TU MANERA DE ESCRIBIR. Y TU BLOG. NO PODRÉ VISITARLO A MENUDO, PUES LA VERDAD ES QUE ME SOLICITAN BASTANTE Y YO PADEZCO DE PROBLEMAS EN LA VISIÓN DE AMBOS OJOS. PERO SI jAVIER ME PUSO EL ENLACE, ES QUE ERES MUY BUENA. DESEO MUCHOS ÉXITOS PARA TI. CARIÑOS DE: ROSITA.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosita es un gran placer que me hayas leído, y que te guste, estando mal de la vista, es de mucho agradecer. Besinos

    ResponderEliminar