Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012




OTRO DIA MAS
Otro día que amanece
Otro día que se desvanece
Y tú
Ni apareces
Ni me escribes
Me dices,
No desesperes
Y como creer
Otro día que amanece
Sin ti
Sin tus palabras
Como me amas?
Otro día se desvanece
Y yo
Si saber cómo es tu amor
Si  tienes dolor
Si necesitas calor
Otro día que amanece
Y tú
Como si desaparecieras
Tan seguro estas
Que no te muestras
Mil frases de amor
Con gran ardor
Otro día más se desvanece
Y yo
Me desespero
Miles de palabras
Miles de promesas
Pero quiero hechos
Quiero tus besos
Pues que es sino el amor
Otro día que amanece
Y tú
Ni te das cuenta
Que los días pasan
Y eso me mata
Sin tus besos
Y esos
Ya no vuelven
Y se resienten
Tú allí
Yo aquí
Otro día que se desvanece
De: Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario