Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012





SIENTO ESPERANZA
Siento una luz
Que transforma mi paz
Siento mi esperanza
Rememorando la fe
Siento apagar esa sed
La capacidad de mi ser
Siento un nuevo comenzar
Un proyecto por solucionar
En una gran estrechez
Siento un bello vivir
Con compases en do
Ritmos para bailar
Siento mi vida vibrar
Y no se
Por dónde empezar
Hay una continuidad
Siento que está ahí
Seguirá ahí
Mi luz brilla
Con más intensidad
Como una estrella fugaz
Siento mi libertad
Para poder disfrutar
Mis llamas apagadas
Se han vuelto a encender
Siento mis sentimientos
Revoloteando como mariposas
Ellas danzan los compases
En un bello atardecer
Siento el calor
Que me arde el corazón
Con una gran pasión
No quiero más dolor
Siento el bello cantar
El cantar de mi vida
El cantar de crear
De poder explorar
Siento crecer
Un momento de aprender
Y siento que siento
Un sueño por completar
En este bello amanecer
En el que voy a creer
De: Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario