Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012





UN FIN SIN FINAL
Relleno el corazón con fantasías
Me como mil historias
Para evitar esta soledad
Para apaciguar y tener serenidad
Voy caminando mis caminos
Construyendo nuevos recorridos
Y mi interior tiembla
Intentando olvidar esas historias
Convertidas en tristezas
Voy razonando sola
Pero sé que no estoy sola
Estoy en mi mundo si
Con mi dolor  resignado
Pero estoy ahí si
Mis  sentimientos me delatan
En un son acompasado
Y  me dejo y se notan
Y tengo una leyenda
En mi propia vida
Qué más da como sea
Si esa será como sea
Avanzo con lentitud
Para reencontrarme en mí
Y no habrá nada que me retenga
Ya no hay nada que me persiga
Y ahí estaré yo
Con mi propio yo
Quiero llegar a mi final
Quiero hablar de este fin sin final
De: Begoña Rodriguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario