Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013










MY ANGEL
Ho un angelo sulla mia
Mi fa in tondo
Mi fa ripensare
Mi sento tranquillo calore
Con le loro ali mi dà protezione
E questo è il sentimento
Essi non vogliono staccarsi dalla mia
Così grande è la vostra bella luce
Questo mi riempie di pace
La guida luce mi
Verso una sensazione mai vissuta
Il tuo sguardo mi lascia affascinato
E nei miei sogni la mia anima nuda
Perché tu sei il mio angelo
La mia bella luce bello il mio cuore
Anche se la luce è spenta
Lei ci sarà

Ogni minuto è una nuova creazione
Ogni senso di un nuovo inizio
Perché tu sei il mio angelo
Ho bisogno di te nel mio cuore
Perché tu sei la mia musica
Ho inventato per voi
Il mio grande religione
Da: Begoña Rodriguez




MI ANGEL

Llevo un Àngel en mí
Que me hace girar y girar
Me hace recapacitar en mí
Siento su calor que me calma
Con sus alas me da protección
Y es esa la sensación
Que no quiero desprender de mi
Es tan grande tu bella luz
Que me colma de paz
Tu luz me guía
Hacia una sensación jamás vivida
Tu mirada me deja cautivada
Y en mis sueños mi alma se desnuda
Porque tú eres mi Ángel
Mi bella luz mi bello corazón
Aunque se apague la luz
Tu estaras ahi

Cada minuto es una nueva creación
Cada sensación un nuevo comienzo
Porque tú eres mi Ángel
Te necesito en mi corazón
Porque tú eres mi música
Que he inventado para ti
Mi gran religión
De: Begoña Rodriguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario