Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

MIS POEMAS


NUESTRAS VIDAS


Como un suspiro llegastes
Y en mi estas presente
Con calma te adentrástes
Y esos besos que me robastes
Me hacen tenerte en mí
Perderme en tus abrazos
Saboreando nuestros aromas
Y de rrepente en mi vida aparecistes
Y nos perdemos entre los besos
En la noche cuidamos nuestras almas
Y solo quiero estar contigo
Contemplarte bajo la luz de la luna
Recrearme en tus sueños
Buscar en tu mirada el cielo
Y aunque haya distancia
Nuestros cuerpos se acercan
Nuestros besos se pasean en el aire
Para reencontrarse en nuestros labios
Despertarnos en nuestros sueños
Fundirnos en un mismo cuerpo
Y aun así te echo de menos
Y es en estos breves momentos
Cuando somos cómplices de nuestras vidas
Y esa luz que nos embriaga
Que calma nuestras almas
Nos llena de alegría
Y es que las noches se hacen largas
Si tú no estás a mi lado
Solo quiero que tú estés aquí
Esta distancia me alarma me mata
Contando los días que me falta
Solo quiero que estés en mí
Poder oír tu voz
Poder sentir tu paz
Porque en mi vida ya has entrado
No hago más que pensar en ti
Como olvidarte si ya no puedo
Acaso es solo un sueño
Un acto de mi imaginación
No se
Solo se,
Que quiero que estés aquí
Tú has roto mi corazón así que ámame.
De : Begoña Rodriguez

2 comentarios: