Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012


MIENTRAS

Mientras me queden palabras
Mientras me queden sonrisas
Aunque resbalen mis lagrimas
Habrá esperanza

Mientras pueda caminar
Mientras pueda pensar
Mientras pueda dudar
Habrá esperanza

Mientras mantenga mi luz
Mientras sienta mi paz
Aunque la me embargue la soledad
Habrá esperanza

Mientras pueda mirar
Mientras pueda observar
Mientras pueda crear
Y plasmar mis poemas
Habrá esperanza

Mientras pueda soñar
Recrearme en ese andar
Y por ello poder suspirar
Habrá esperanza

Mientras no me lastimen mas
Mientras entre la luz del sol
Y pueda ayudar a los demás
Habrá esperanza

Mientras me quede besos
Para poder darlos
Mientras me queden abrazos
Para poder recibirlos
Habrá esperanza

Sé que ahí afuera 
Hay alguien que me querra
Que me respetara
Y me valorara
Esperandote a ti
De: Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario