Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012


Y ESTA AQUÍ
Si pudiera
Acercarme a ti
Y arrancarte un abrazo
Si pudiera
Besarte
Y de ello sacarte una sonrisa
Si pudiera
Acariciarte
Para darte mi calma
Si pudiera
Rozar tu piel
Para transmitir mi paz
Si fuese capaz
Me encantaría
Arriesgarme
Para dare mi vida
Consumirme
En tus pasiones
Me gustaría
Recrearme
En tu fantasia
Me gustaría
Ser tu diseño
Convertido en sueño
Adaptarlo
Y convertirlo
En deseo
Y soy feliz
Pues está ahí
Ya está aquí
Por eso te sigo
Y me recompongo
Porque te tengo
Y ese
Pudiera
Me encantaría
Me gustaría
Ya esta hecho
Porque el sueño
Es mi sueño
Un sueño
Hecho real
En el hay
Un puedo
Un me encanta
Un me gusta
Hecho
Con sinceridad
Con humildad
Y te abrazo
Te beso
Te acaricio
Me ilumino
Es nuestro sueño
Es nuestro mundo
Bienvenido
A mi sentimiento
Que bajo este techo
Y no sospecho
Nos encontramos
Y en el suspiramos
Mientras nos miramos
Ahí estas Tu
De: Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario