Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012








E MI MANCHI AMORE

Mis palabras solo hablan de ti
Eres la esencia de mí
Te busco por las calles
Miro a mis alrededores
Mi mirada se va hacia el mar
Todo son recuerdos hacia ti
Mis lágrimas resbalan al recordarte
Por tan solo en pensarte
Esas caricias encontradas
Tus miradas llenas de inocencia
Tan recordadas
Me persiguen hasta el amanecer
Y me siento estremecer
Te echo de menos amore mio
Recuerdo cuando has llegado
Y te Tu sonrisa, tu primer señal
Te tuve frente a mí por primera vez
Nos besamos a la vez
Con un abrazo nos recibimos
Tu dulce mirada hacia mí
Se me clavo en mí
No quiero olvidarla
Quiero estar contigo
Vuelve a mí
Te extraño tanto amor mío
Te sueño y te pienso tanto
Me resigno a perderte
Los días se hacen largos
Las noches se hacen eternas
Y a medida que pasa el día
Me siento desnuda
Como los árboles en otoño
Con las hojas caídas escribo nuestras historias
Como tinta uso mis lágrimas
No quiero que se quede en un solo sueño
Por eso en ellas creo historias de una vida
Una vida de un ser enamorada
Las suelto para que vuelen hacia ti
Cierro los ojos imaginando como te llegan
Y siento que estas junto mi
Como me siento abrazada
En esta casa perdida
E mi manchi amore mio
Tu ausencia es un vacio dentro de mi alma
Intento llevar esta sensación con calma

Quiero ser fuerte para ti
No quiero llorar tan solo sonreír
Ni desesperar tan solo avanzar
No quiero despertar
Porque tú siempre me muestras el vivir
De: Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario