Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012





AHÍ EL SOL NO BRILA


Eres como un soplo de aire fresco
En el que me da gran alivio
Y me dices en susurros
Que debo seguir luchando
Que merece la pena sobrevivir
Veo en ti el amor que radia
Y me da fuerzas
Fuerzas para poder luchar
para seguir un caminar
para poder crecer
Para poder ser
Que mi interior
Mi alma que sigue viva
Tan pura y sincera
Un espacio hay en este fuego enamorado
Y suspiro con pasión y aliento,
Que se encuentra en el alma
Y me sumergo en tu energía escucho tus murmullos
Y encuentro tus impulsos
Y si lo que te hacía falta es convencerte de que tú eres tú
Y que sigues siendo libre ante las circunstancia pero aquí estoy alentándote,
Lento pero seguro.
Entonces qué vas a hacer tú
Mi gran caballero
Tú que dices que cuentas conmigo
Que tu espacio no desaparezca
Que tu alma crezca
Que tu libertad te embriague
Y te de fortaleza
Que no te desespere
Sino que te calme
Porque tú eres libre
Con tus grandes sueños
Con tus sentimientos
Y aunque no te haga falta mis abrazos
Yo te abrazo igual de forma incondicional
Para que tú te sientas libre
Sólo así yo me acercare
No te escondas detrás de esta sombra
Que no tiene ninguna forma
Y ahí el sol no brilla
De : Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario