Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012





QUE DIFERENCIA
Diferencia entre tú y yo
Dime donde esta
Pues en nuestro interior somos iguales
Aunque el exterior seamos diferentes
Diferencia entre tú y yo
Tu cultura y la mía
Tu color y el mío
Tu religión y la mía
Sí cierto, pero dime la diferencia
Quitemos todo eso
Quedémonos desnudos sin envoltorio
Miremos en nuestro interior
Qué diferencia hay entre tú y yo
Todos queremos amor y ser amados
Todos queremos sonreir
Y la mostramos en nuestros rostros
Todos lloramos
En nuestros momentos amargos
Dime tú la diferencia entre tú  y yo
Si somos iguales hasta en el morir
Pues nos quedamos con nuestros sueños
Y en polvo nos convertimos
Nuestras ilusiones se quedan en el corazón
Dime entonces donde está la diferencia entre tú y yo
Si  hasta en el fondo de nuestro interior ,todos tenemos luz
De: Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario