Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012





MY PRINCE

Un día me vistes
Y mi perfil leistes
Mis fotos mirastes
Y a tu corazón llegue
Un cruce se produce
Pero no te decidistes
Me observastes
Me leistes
Y de mi te enamorastes
Y yo sin nada saber
Yo me acorde de ti
Una señal me llego
Un poema recibistes
Y en ti despertó
Miles sensaciones
Al final te decidistes
Princesa me llamastes
Y te declarastes
Y yo me estremecí
A tus pies caí
Con tu declaración
Bellas palabras brotaron
Y a mi alrededor bailaron
Mi corazón se abrió
Una sensación broto
Mi vida se ilumino
Como un bello amanecer
Y volví a nacer
Un te quiero me dejastes
Con tu bello ser
Y por tu humildad
Y por tu sencillez
Me enamore
Suspiros te deje
Mezclado entre tu querer
Con gran calidez
Amor sincero
Que yo te quiero
Sonrió al recordarte
Esperandote estoy
Y yo desespero
Con rosas te veré
Con nervios te recibiré
Nuestra pasión se desatara
Nuestras manos se entrelazaran
Y no se separaran
Besos saldrán
Con gran pasión
Dulces como la miel
Dados con corazón
Nuestros ojos se encontraran
Y el amor comenzara
Amor reservado
Para nosotros dos
Un gran episodio
Para no acabar
Que el tiempo se detendrá
Y no nos importara
Y así poder gozar
De nuestra fantasía
Al fin hecha realidad
Mi vida prendada en ti esta
Y así seguirá
Mi corazón para ti es
Tuya siempre seré
Mi príncipe eres
Tu princesa yo seré
De Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario