Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012



TU Y YO

Quiero sentirme flotar
Quiero ser el aliento de tus palabras
Quiero ser el sonido de tus sonrisas
Encontrarte en mis amaneceres
Quiero ser la paz de tu alma
Quiero ser la luz de tu mirada
Quiero construir un nuevo mundo
Donde estés tú
Para hacer nuestro camino
Quiero ser una flor
Con su belleza e imperfección
Ojala pudiera regalarte una estrella
Para que brille en tu corazón
Pero si puedo regalarte mi luz
Quisiera ser la esperanza de nuestra vida
La ilusión
De cada día
Quiero compartir nuestra alegría
Que oigan nuestros cantos
Y empezar a avanzar
Pasito a pasito
Como si volviéramos
A aprender a caminar
Endulzando nuestros pasos
Con besos y abrazos
Protegiéndonos con nuestras emociones
Con nuestro amor
Un nuevo avanzar
Subiendo escalones
Una nueva dimensión
Sin nada que justificar
Sin desesperación
Que así sea
De: Begoña Rodriguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario