Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012


UNA SONRINSA
Una sonrisa te pido
Una sonrisa me pides
Que alimente nuestro ser
Dando brillo al corazón
Con eterna pasión
Dame tu sonrisa me dices
Esa que ilumina tu mirada
Esa que se da con esperanza
La que transmite alegría
La que derrepente
Hace cambiar todo
De lo negativo a lo pesativo
Esa que ilumina al planeta
Que te llena de luz
Y nos da salud
Nos da calor

Una sonrisa me pides
La más bella y sincera
Con la que se enamora
La que nos endulza
Cambia nuestra mirada
Y hace cambiar la de los demás
Sonrisas puras con sus risas
Que estallan derrepente
Como una tormenta
Pero cargada de ilusión
Carcajadas con energía
Que te devuelve la vida
Mil caras tiene la sonrisa

Una sonrisa me pides
Demuéstrame la tuya
Sin sonrisa no hay alegría
Ni vida por vivir
Te regalo mi sonrisa
Para que comienzes a sentir
Quítate esa careta rígida
Porque hoy vas a sonreír
Tu cuerpo se llenara de adrenalina
Y no pararas de reír
Que la vida tiene una sonrisa
No le puedes discutir
Que hasta el sol sonríe
Y la luna le acompañe
Una sonrisa me pides
Mírame y sonríe


DE Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario