Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012





NO QUIERO EVITARLO

Un rayo de sol
A mi ventama asoma
Con su suave acaricia
Adorna mi alma
Un corazón enamorado
Mi amor a mi lado

No quiero evitarlo
Por ello muero
Y más me enamoro
Una mirada suya
Dulcifica mi alma
Sentada en la cama
Embelesada
Le contemplo
Y por el vivo
Suave corazón
Completa mi razón

No quiero evitarlo
Imposible dejarlo
Mi corazón es suyo
Como suyo es el mió
El es el motivo
Por el cual yo sigo
Se cruzo en mi camino
Es mi destino

No quiero evitarlo
Si, me toco el alma
Me produce calma
Mi vida se desnuda
Una sensación resucitada
El sueño de mi vida
Mi soledad apaciguada
le espero con calma
Mi dulce esperanza

No quiero evitarlo
No quiero perderlo
Quiero sentirlo
Me da consuelo
Me quita el sufrimiento
De mi pensamiento
Con encantamiento
Y con este enamoramiento
De mágico momento
Yo me despido
De Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario