Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012


SENTIMIENTOS
Sentimientos confusos
Que siguen abandonados
Respiración acelerada
Sin poder controlarla

Te estuve buscando
Me he estado acercando
Pero no encuentro
Mi corazón palpitando
Esperando el momento
Cuando será ello
Que me está matando
Que me está consumiendo
Cuando ese reencuentro
Me estoy minando
No quiero parar
Pues ahí debe estar
Sé que llegara
Oh! Ese momento
Que parece un sueño
Pero sé que es real
Cuando recibir?
Cuando he de poder sentir?
No quiero sufrir
Como he podido llegar hasta aquí
De donde salen mis fuerzas
Y estas ahí
Olvidar no podre
Te esperare
Vida caprichosa
Déjame vivirla
Con sus atardeceres
Con sus pasiones
Con sus ilusiones
Yo te esperare
Cuando llegaras
Ese momento que me perturba
Como lo podre soportar
No me castigues mas
Quiero ese sentimiento
Pues felicidad me merezco
Él llegara
Esperándome esta
Sé que ello sucederá
Porque hay amor
Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario