Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012





LA ESPERANZA
Sueño bello angel
Con melodías esparcidas
Entre las luces del alba
Corazones latiendo
Bajo un dulce sueño
Me pides sinceridad
Y yo te la muestro
Mírame a los ojos
Cristalinos y limpios
En ellos veras la verdad
Que mis palabras vuelen
Hacia tus oídos
Y esos susurros
Llegaran sin prisas
Y sin piedad
Pero con la solución
Sueño con estrofas
Asomado en un rincón
Nos adormece imaginando
Y estos ojos se cierran
Pidiendo tu versión
Esperando tu llegada
Acariciando el corazón
Sentimientos encontrados
Se vuelcan con razón
Pero ahí está mi respuesta
Con un TE QUIERO
Y un suspiro de pasión
Que la vida nos junte
Junto con este sueño
Rompiendo la desilusión
Llenándonos de esperanza
Y una vida por vivir
En la que estamos tú y yo
De Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario