Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012


NO PUEDO MAS
Meses sola
Soportando el dolor
Meses sola regalando sonrisas
Intentando convencerme a mi misma
He luchado con mis fuerzas
Esperando por el amor que me prometió cosas
Y que no llega
Que me esta matando
Luchando contra esta soledad
Ayudando a quien me necesita
Para sentirme bien
Siempre intente tener una sonrisa en mi cara
Regalando sentimientos y emociones
Pero esta soledad me mata
Me puede
No tengo fuerzas para vivir
Y me asusta
No se si me merzco que me quieran
En mi hay una gran distancia
NO puedo mas
Ultimamente mis lagrimas me acompañan
Demasiado
Con mucho sufrimiento
Tengo una gran pena
Anclado en mi corazón
Que no me deja vivir ni ver
Ya no se donde esta
La llama de mi vida
No quería conocer a la soledad
Pero me llego pura y dura
Con su oscuridad
Ya no puedo mas
Me siento morir cada día más
Os quiero amigos
Se que no mereceis esto
Pero como seguir
No me deja ver mas alla
No se continuar
Te quiero vida mía
Aunque no se donde estes
Perdóname
Perdonadme amigos
Por este bajón
Por este paron
Estoy agotada
No tengo motivación
Extraño mucho
Quisiera que algo sucediese
Algo real
Que me ayudase salir
Mi todo esta perdido
No lo encuentro
Ya no se ni pedir
Siento mucho todo esto
Solo que necesito ayuda
Y aunque vosotr@s veíais
Que ponía cosas bonitas
Era para que no me notaseis
Por el momento por el que estaba pasando
Mis silencios ocultados con la música
No quería que vierasis
Mis sufrimientos
Cada día me hundía un poquito más
Junto con una pequeña alegría
Venia acompañado por un gran bajón
Tan grande
No puedo con este paso
No puedo con el avance
Pues el camino no lo veo
No puedo más
Os quiero tanto amig@s
Te quiero tanto mi amor
Donde estará
Me gustaría ser niña
Con inocencia pura y llena de vida
Perdonadme por estar así
Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario