Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012


QUE DIFICIL

Qué difícil es expresar.
Qué difícil es demostrar
Cuánto cuesta sacar 
Lo que hay dentro del corazón
Donde se confunden los sentimientos
Donde se mezclan las ilusiones
Donde los sueños a veces son realidad
Qué difícil es decir no
Qué difícil es decir si
Corazón traicionero
Con falsas esperanzas
E inquietudes traicioneras
Desconfianza incierta
En mi mundo inseguro
Reflejando la vida
Como un icono distorsionado
Realidades absolutas
Con traiciones no superadas
Que difícil expresarse
Con tanta confusión
Mi locura me envuelve
Con su forma irregular
Líbrame de este mal
Líbrame de este sentir
Qué difícil es demostrar
Lo que uno es
Y lo que no se es
Que difícil camino aun por caminar
Por donde guiar
Una aventura me ha de esperar
Reacción inequívoca
Suspendida en el aire
Confusión
Alma adormecida
Anclada a mi ser
Quiero seguir
Quiero vivir
Qué difícil es demostrar
Tu ser en mi ser
Soportar una desilusión
Con mínima desesperación
Qué difícil es vivir
Qué difícil es sentir
Contradiciones encontradas
Sin respuesta alguna
Que la vida es una locura
Y La locura soy yo

Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario