Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012


CANTARES

Se oyen cantares
Entre la soledad
Me voy a cercando
Una suave melodía
Va sonando
Me voy desplazando
Viajo a otro lugar
Me dejo llevar
Con nuevas músicas
Otra luz
Luz caliente
Tonos anaranjados
Y esos cantares
Que me están transportando
A momentos de extasis
Momentos de relax
Yo sigo caminando
Me introduzco en ello
Nuevos sonidos
Esa luz caliente
Pero relajante
Se hace un silencio
Y se va oyendo una nueva melodía
Te hace cerrar los ojos
Te hace soñar
Una tranquilidad me inunda
Mi mente esta en paz
El cuerpo se relaja
Y esa melodía
Que llena hasta el infinito
Voy avanzando caminos
Con los ojos cerrados
Mi cuerpo me lleva
Esa sensación en mi
Me hace sentir bien
No quiero salir
Caminando por esos caminos
Los caminos de la vida
Y esa cascada
Me introduzco en sus aguas
Ese sentir
Campanillas tintinean mis pasos
Me guian al mas alla
Piso la hierva humeda
Relajando mis pies
El placer de sentir
De volver a vivir
Vuelvo a cerrar los ojos
Excitación palpitación
Nuevos placeres
Nuevas sensaciones
La vida esta dentro de mi
Ese relax
El placer del ser
Me dejo abrazar por ello
E inundarme de esas sensaciones
Cruzo los mares lagos montañas
Y ahí estoy yo
De Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario