Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012


MI MELANCOLIA

Hoy la melancolía
Es mi compañera
Mi desesperanza
A mi lado
Junto con la desilusión
Esta todo olvidado
Y como olvidar
Sin romper mas mi corazón
Y este sueño
Que se deshizo
Sin mi empeño
Que se va como un suspiro
Y me muero por dentro
Como vivir este momento
Como esperar otro instante
Y mi silencio me rompe
Poquito a poco
Creí en ese sueño
Creí en esos besos
Aun siento tus labios
Aun siento tus abrazos
Y tengo tu imagen
Grabada en mi mente
Tus palabras
Me rodean
Y me desesperan
Quiero una explicación
Y no encuentro la solución
Te llevo tan adentro
Que me desespero
Acaso sabes
Lo que realmente siento
Y me quemo
Se hace humo
Lucho por ello
Para solo que sea un mal sueño
Y esas noches se hacen largas
Y estas sabanas frías
Imaginando tu  alma
En esta cama
Y noto tu presencia
Y noto tu ausencia
Dios que solo sea un mal sueño
Que no te tenga que olvidar
Que no te tenga que recordar
Que haya una explicación
Y que si exista
Y que sea tan clara
Tan cristalina
Esta realidad
Que sea más pura que el agua
Que esta noche no sea tan dura
Que haya sinceridad
Que esta melancolía
Sea mentira
Que la fantasía
Sea real
De: Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario