Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012


PARA MI JUAN QUE ESTA EN EL CIELO
Nunca te olvidare
Te llorare
Siempre estaras ahí
Conmigo
Aunque estes en el cielo
Nunca olvidare tus palabras
Nunca te olvidare como me llamabas
Me decías MI PRINCESA
Y yo ahí estaba
No olvidare tus ilusiones
Ni ese ramo de rosas
En mi corazón siempre estaras
Formas parte de el
No olvidare esos pequeñitos detalles
Que me hacían tan feliz
Ni tus sonrisas
TE HAS IDO
Pero siempre te querre
No te pienso olvidar
Mi dulce vida, mi angel
Estoy llorando y te llorare
Aunque se que eso no te gustaba
No te gustaba verme llorar
Solo querías que sonriera para ti
Pero como evitar estas lagrimas
Siempre me decias no llores
Todo ira bien
Pero te separaron de mi
Y los sueños se esfumaron
Nuestras ilusiones
Volaron contigo
Nuestras locuras permanecerán
En el cielo estarás
Donde sino
Pues un angel eres
MI ANGEL
En el paraíso tienes que estar
Nunca nunca te olvidare
Al menos desde el cielo
Podrás proteger a tu hijo
Y lo veras todas las veces que quieras
Y desde ahí me cuidaras
TE QUIERO
Y siempre lo hare
Y espero que tu hijo sepa
Y te recuerde de cómo eras en realidad
Y conocerá el mal y el bien
Y él descubrirá la verdad
Y va a saber donde tiene que ir
Qué más puedo decir
Nuestra historia no nos la podrán quitar
Siempre seré tu princesa
Te voy a echar mucho de menos
Por ti luchare
Por ti rezare
En mi recuerdo te tendre
Descansa en paz mi amor
Besos de tu princesa
De: Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario