Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

LA RAZON
Acaso tiene que haber una razón
Una razón para enamorarse
Una razón para ser libre
Acaso el amor es perfecto

Por que esa razón no puedes ser tú ?
El motivo de este amor
De este sentimiento
Que no me deja respirar
Y cuál es la razón
La razón está en este amor
No soy perfecta
Pero si luchadora
Errores cometo
Por este amor lucho
Y eres la razón
La razón de todo
Necesito hacer cosas
Y quiero que sepas
Que te encontrare
La razón eres tú
Sobre mis espaldas
La llevo
Porque es un gran motivo
Para comenzar de nuevo
Razón, imperfección, perfección
Cuál es la perfección
No la hay
Por eso muestro mi lado
Mi lado de la imperfección
Pueden pensar que estoy loca
Pero no es así
Solo estoy enamorada de la vida
Por muchas trampas que me pongan
Solo estoy enamorada de ti
Aunque no haya perfección
Por eso te quiero
Por eso estoy bien
Tiene que haber alguna razón?
Cumpliré ese sueño
Caminare por ese sueño
Dormiré por ello
Cuál es la razón?
La razón de no haber desaparecido
De seguir aquí
Mi sueño esta aquí
La razón del amor existe
Para que tú existas
La razón tú
La razón yo.
De: Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario