Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012


QUIERO OLVIDAR
Quiero olvidar un pasado
Descubrir algo nuevo
Quiero olvidar
Reconstruir un presente
No quiero recordar
Quiero borrar mi dolor
Quiero caminar
Hacia algún lugar
Me dejare guiar?
Un nuevo empezar
Me guiare por mi corazón
Hare mi propio camino
Un nuevo sentido
Una nueva dirección
Un camino he de tomar
Una dura decisión
Debo olvidar
Para poder progresar
Los recuerdos me pesan
Las añoranzas no me dejan
Sentimientos me acosan
Quiero olvidar
Que me deparara ahí afuera?
Camino despacio
Con mucho cuidado
Si una nueva vida quiero
Con grandes piedras me encontrare
Pero se que me levantare
Obstaculos la vida me dara
Para aprender a caminar
Y llorare
Y con ello vivire
Abrire la puerta y me asomare
Los ojos abiertos mantendré
Un gran desconcierto
Dudas me atacan
Miedos me apoderan
Inseguridad a lo desconocido
Asi es el nuevo camino
Que debo construir
Quiero olvidar
Para poder empezar
Mi vida debo controlar
Una vida llena de reglas
Mi cabeza da vueltas
Como una peonza
Centrarla quiero
Pero no puedo
Que le pasa a mi cabeza
Que tanto me descentra
Una agonia le envuelve
Quiero olvidar
Sonrisas ha de llegar
Para poder vivir
En libertad
De Begoña Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario