Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012





MI VIDA
Quiero contactar a los vivos
No estoy segura de entender
ni tampoco de comprender
Dicen que soy rebelde
Es el papel que me han dado
Me siento y pienso lo que fue,
lo que va a ser mi vida
No hablo el mismo idioma
lo he notado
Solo quiero sentir
Sentir de donde soy
Sentir a donde voy
Porque tengo mucha vida
No quiero desperdiciarla
No quiero morir sin disfrutar
Lucho por ello
Me da miedo que se acabe pronto
Por eso siempre muestro mi cariño
Se que a algun@s les asusta
Y que hay de malo por eso?
Se que tengo un angel
que me cuida
Sino de que iba a estar yo aquí
El me protege
Por eso tengo que vivir y sentir.
Y cuando me sienta debil
debo levantarme rápido
Me gusta sentirme querida
a quien no?
Se que cuando yo muera
Nadie se acordara de mí
Por eso quiero que se me recuerde ahora
Para yo poder sentirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario