Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012





SOLA
Sola en la penumbra
Contrariada con la existencia
Una noche por olvidar
Una palabra por recordar
Misterio de la vida
Con absoluta inexistencia
Cantares de locura
Redactados con mesura
Brillos desencajados
Amaneceres descoloridos
Que esta angustia me la lleve
Que el dolor se alivie
Que esta pena no me alimente
Que la fuerza me llegue
Desesperación por desesperar
Que ya no quiero esperar
Un nuevo vivir por querer
Mi vida volverla a vivir
Un nuevo renacer
Una flor por nacer
Un nuevo querer
Un corazón por llenar
Algo llegara
Nuevos pasos por dar
Nuevos bailes para danzar
Nueva libertad llegara
Nuevos cuentos por contar
Una sonrisa aparecerá
Continuare con mi lucha
Pues la vida debe continuar
La oscuridad volara
Junto con mis lagrimas al mar
Un nuevo episodio comenzó
Y un vestido nuevo llevo yo
De Begoña Rodriguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario